CALL CENTER: +562 26830537 / +562 26836221

Microsules - Maltomic x 1 Kg

$15000
Unidades:

Es un suplemento nutricional (nutracéutico), que posee en su formulación carbohidratos,  sustancias indispensables para asegurar un aporte energético adecuado y en el momento justo, para la actividad muscular, logrando así la mejor y más eficiente performance del equino atleta.

En su formulación se encuentran dos de los carbohidratos fundamentales para proveer de energía al  músculo y resistencia ante la fatiga., lo cual ha sido comprobado a nivel práctico tanto para animales que  realizan Dresage, salto de obstáculos, prueba completa, pruebas de resistencia como ser marchas, raid,  endurance hípicos)  así como en  equinos de carreras.

La Maltodextrina (monosacárido), provee un  continuo y paulatino aporte de energía de fácil digestión, rápida absorción y asimilación, para convertirse en glucógeno proporcionando en forma paulatina y eficiente el combustible elemental para el músculo en ejercicios  de moderado, medio y largo alcance y exigencia.

La fructosa como reserva energética estratégica para el organismo, ya sea en períodos de pausa durante la prueba, mitigando el efecto de la fatiga durante y en la recuperación luego de la misma.

 

Cada 100 g contiene:

Maltodextrina 95 g

Fructosa 5 g

 

Especies animales a las que se destina:
Equinos mayores a 18 meses de edad o en el momento de comenzar con su entrenamiento y/o preparación para eventos deportivos.
También en pequeños animales.

 

Vía de administración – Modo de Empleo:
Equinos:
Vía oral; administrando preferentemente disuelto en agua o mezclado en la comida; acorde a como indica la posología – dosificación del producto acorde a cada caso, utilizando la medida dosificadora de cantidad de producto en g.
Pequeños Animales:
Vía oral, mezclado con el agua de bebida preferentemente o con la comida.

 

Posología – Dosificación:
Equinos: 
Entrenamiento o ejercicio moderado  50 g. diarios.
Entrenamiento moderado a severo 50 g. cada 12 hrs., siendo indispensable al menos
2 a 5 días previos al evento, administrar 50 g. de producto por animal 2 veces al día.
El día del evento administrar unas horas antes de comenzar  1 g. por Kg de peso animal en total, (máximo  500 g. por animal en el día), hacerlo en varias ocasiones durante el evento, cuidando siempre de no exceder los 100 g. de producto cada vez.
La dosificación y la frecuencia de administración, así como la duración de la administración del producto,  podrán ser modificadas acorde al criterio del médico veterinario actuante.
Pequeños Animales: 
Hasta 1g por kg. de peso animal al día dividido en varias veces al día.

 

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.
Nunca volver a utilizar los envases vacíos, una vez utilizados, envases y sobrantes destruirlos en forma adecuada, de acuerdo a la normativa vigente del país.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar y una vez abierto el envase, mantenerlo firmemente cerrado.

 

USO VETERINARIO