Traumeel Comprimidos x 250

Código: 4521

$36.000


Cantidad:


Descripción:

Medicamento útil en el tratamiento del dolor y la inflamación leve a moderada, asociada a traumatismo y otros procesos inflamatorios y degenerativos.

 

Usos: Tratamiento de los síntomas como dolor e inflamación debido a lesiones de diverso tipo (deportes, accidentes), como: esguinces, distensiones, contusiones, hematomas, fracturas óseas, etc.; procesos degenerativos con inflamaciones y supuraciones asociadas a diferentes órganos y tejidos (por ejemplo parodontitis, gingivitis, parodontosis); también en el aparato locomotor y ligamentos (tendo vaginitis, bursitis, brazo de tenista), artrosis de la cadera, rodilla y pequeñas articulaciones.

 

Modo de empleo: En general, dejar disolver lentamente bajo la lengua 1 comprimido, 3 veces al día.

 

Contradicciones: Antecedentes de alergia al medicamento o a alguno de sus componentes. No utilizar en caso de enfermedades sistémicas como tuberculosis, leucosis, colagenosis, esclerosis múltiple, pacientes portadores del virus VIH o los que ya han desarrollado SIDA, y en otras enfermedades autoinmunes.

 

Efectos secundarios: Tras su empleo es posible la aparición de irritación de la mucosa bucal o sialorrea (excesiva salivación) si esto ocurre deberá suspender el tratamiento. En casos aislados pueden presentarse reacciones de hipersensibilidad o alergia.

 

Almacenamiento: Mantener los medicamentos fuera del alcance de los niños. Mantener el envase bien cerrado a no más de 25 °C, protegido de la luz y la humedad. Cerrar el frasco inmediatamente después de su uso. No usar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

 

Vías de Administración: Oral sublingual.

Productos Relacionados

Pomada Ictiol con Belladona x 250 g

Pomada Ictiol con Belladona x 250 g

CÓDIGO: 7800006001741

$13.900

Kinetic Vetasan x 113 g

Kinetic Vetasan x 113 g

CÓDIGO: 2479

$16.900

Equs Oral 10 Comprimidos

Equs Oral 10 Comprimidos

CÓDIGO: 2758

$4.100